Ticketmaster.com.mx venta de boletos en Mexico

LA empresa ticketmaster es la encargada de vender la gran mayoría de conciertos, eventos deportivos, eventos culturales, obras de Teatro en los principales foro de México.

ticketmaster.com.mx es un portal donde puedes comprar tus boletos para los conciertos desde cualquier parte de México, así también tiene socios comerciales para que acudas a recoger tus boletos.

Algunos lugares donde se expiden boletos son Fabricas de Francia, Office Depot, Mixup, Liverpool, Transportes ETN, Farmacias del ahorro, Comercial Mexicana, Librerias Gandhi, Tower Records etc.

ticketmaster.com.mx

Algunos de los foros mas grandes de México (Auditorio Nacional, EL plaza COndesa, Plaza de Toros Mexico, Teatro blanquita), Guadalajara (Auditorio Telmex, Arena VFG, Estadio 3 de Marzo), Monterrey (Arena Banamex), Puebla , Acapulco etc utilizan este sistema para la venta de boletos de sus mayores eventos.

En la pagina de ticketmaster México podrás ver la ubicación de los centros de boletaje para que encuentres el mas cercano tu lugar de residencia.

Enlace: ticketmaster.com.mx



De interes:




Secciones: